miércoles, 18 de julio de 2007

MENTIRAS PIADOSAS

Si alguien me dice :”Pues yo puedo hablar con los muertos” yo rápidamente
contestaré:”Pues yo creo que usted es un mentiroso” .

Eso me quitará de algunas conversaciones y producirá el rechazo de algunos amigos que acaso hasta dejen de serlo, pero tengo claro que no quiero amigos mentirosos y
menos amigos que hablen con los muertos.

Ni quiero amigos espiritistas que dicen que invocan a Jimi Hendrix y a Elvis y le preguntan quién va a ser el próximo rey del Rock and roll, y van Jimi Hendrix y Elvis y le contestan que Alejandro Sanz o uno por el estilo.

Y lo hacen en castellano, moviendo el vasito de aquí para allá, porque todos sabemos de las habilidades políglotas de las almas en pena y que el mismísimo Lucifer, cuando aparece, la virgen María o los marcianos , hablan siempre en español de España,
como dicen los ordenadores.

No hay comentarios: