miércoles, 20 de junio de 2007

MARCIANOS


Convivo cada día con un mundo que no entiendo. No me voy a ir del mundo por eso, claro. Pero hablo mucho por el teléfono móvil y no entiendo cómo es posible, sé que hay un satélite y todas esas cosas, pero no entiendo cómo se hace un satélite.

Al final me viene un pensamiento: Es toda la humanidad la que participa de estos progresos. Una comunión de la especie en la que todos servimos para algo. Y eso es así porque el matemático o el físico que consolidan la entelequia serán incapaces de soldar un cacho de hierro, o de conducir un carricoche sideral. De tal forma que cada herrero, cada peón de albañil y cada soldador son responsables, a su manera, de que la mujer que amo pueda llamarme al móvil y pueda decirme que vaya a casa, que me espera, que deje ya las elucubraciones existenciales a las que soy tan dado y me ponga el tanga de leopardo y aúlle como un tigre Borgiano perdido en el laberinto de los armarios empotrados y del sexo marital.

Gracias doy a cada uno de los gremios del mundo laboral por lo que hacen por mis relaciones sexuales. Y doy gracias a los fabricantes de condones, y al que inventó los condones y se los probó allá en la oscuridad mística de su laboratorio y tuvo que provocarse una erección, a lo mejor sin ganas ni nada, para poder probar el invento en carne- nunca mejor dicho- propia, doy gracias al artista y poeta que se inventó la lencería y dijo “Eureka” y al erotómano/a que imaginó el primer tanga dibujando como un hilo amazónico por entre las nalgas de la mujer.

Los milagros del Galileo son una nimiedad comparados con las virguerías que hemos sido capaces de hacer nosotros (yo también, algo tendré que ver en este cósmico delirio de dios). Esto puede dar una idea muy positiva de la humanidad en su conjunto. Si viniera un marciano y me leyese diría: “Vaya, vaya, qué civilización tan avanzada; móviles, ordenadores, redes cibernéticas de información, condones y tangas”.

A mi me parece que con las visitas y con los marcianos hay que llevarse bien y ser educados, por eso trataría de que el bicho verde no leyese nada referente al follón que se ha montado por culpa de unas caricaturas de Mahoma, por lo visto otro marciano o algo así. Ni que oyese el clamor de los tiros en Bagdad, que es el mismísimo Marte en la Tierra. Ni que viese en la tele a nuestros líderes de opinión del pueblo, hablar en “Marciano cateto” sobre la libertad de expresión.

Escondería del marciano a los mamarrachos que se exhiben en las televisiones y lloran como si se les hubiese muerto un ser querido porque otro montón de mamarrachos patéticos los han nominado para que abandonen una casa, una academia, una cocina o una cuadra.

Cuando saliese por la televisión el Emperador norteamericano con su cara de melón diciendo que como se le hinchen las narices va a provocar dolor y sufrimiento a muchas personas inocentes, le diría a mi colega marciano que se trataba de un humorista, como el otro; el iraní iracundo, que son una pareja de cachondos mentales que se dedican a invocar al “Coco” para los niños inapetentes que no quieren comerse la sopa.

Trataría de que el marciano se llevase una buena impresión de este planeta, aunque para ello tuviera que esconder en sinagogas, mezquitas o abadías a todos los adoradores de marcianos que viven entre nosotros con su filosofía sacra y su literatura de Raticulín. Costará mucho trabajo; que la fuerza me acompañe.

GALLARDOSKI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera ser serio normalmente nadie contesta con seriedad en los blogues y en este veo que se va por el mismo camino quizas no haya imaginacion o quizas la gente sea mu tonta

Anónimo dijo...

Buen estilo, buenos textos, quizas un poquito pendantes, pero hay vida inteligente en los rockeros por lo que veo. änimo gallardoski. Sigue así.

Anónimo dijo...

es facil esto de escribir anonimamente,y aunque lo facil seria insultar o despreciar,al contrario,te doy enhorabuena,sin saber de donde vienes,ni quien eres,coincido con mariakoski,hay vida inteligente en el rock.buena frase.saludos camarada

Josegura dijo...

Hola, soy Johnnie. He linkeado tu blog a http://pagolasminas.blogspot.com
Espero que no te moleste. Josegura.
Besos, abrazos y discursos, mariquín...